Nosotros

Babel es el proyecto fundado por el clan López-Chicheri, una familia apasionada por la gastronomía que ha introducido el concepto Daily Family Cooking en Chueca: invitar a comer rico y sano cada día, pero dando a sus creaciones una vuelta de tuerca.

Cada miembro aporta al grupo unas habilidades y experiencias que confortan un equilibrio perfecto. Piezas de un puzzle que encajan a la perfección, que más que sumar, multiplican por diez. 

NUESTRO EQUIPO

Fernando
CEO

Es el alma emprendedora y el patriarca. Trabajador incansable con amplia experiencia en el sector, que ha transmitido al resto de miembros de su familia ese amor por el buen comer. 

Virginia
Chef Ejecutiva

Es la más creativa y está todo el dia al pie del cañón. Zambullida entre las últimas tendencias gastronómicas, diseña nuevos platos y menús de manera magistral para sorprender todos los días a los comensales. 

Sergio
Jefe de Sala

Es la cara más popular. Su terreno es la sala y el trato con el cliente. Transmite el calor y la cercanía que caracteriza al proyecto Babel, pero acorde con el mejor servicio. 

Paloma
Decoradora

Está loca por la decoración y los muebles antiguos. Buscó con mucho mimo cada pieza para crear un espacio equilibrado acorde con las tendencias del momento.