07 de Abril de 2017

Estamos hechos de rincoges agogedores

La filosofía Daily Family Cooking del Restaurante Babel se basa en el hábito de hacer la compra todos los días y ofrecer recetas mediterráneas con una vuelta de tuerca, que contínuamente se renuevan. Tratamos de conservar la frescura y el mimo del cocinero más familiar.

Y como si del comedor más familiar se tratase, también deseamos que sientas esa familiaridad en nuestro espacio de la Calle Libertad 23 de Madrid. Queremos que te sientas como en casa, a gusto y tranquilo. Por eso hemos decorado nuestro restaurante creando rincones acogedores.

Babel está situado en Chueca, uno de los barrios más castizo de la capital, y tiene una extensión de 285 metros cuadrados distribuidos en 5 espacios diferenciados. 

Cada milímetro ha sido pensado y decorado por Paloma escogiendo con mucho cariño cada elemento, con el objetivo de que cada esquina respire la calidez pero también la modernidad de un hogar español. El resultado es un conjunto eclectico y contemporáneo en el que los paneles de madera desnuda, las plantas, los libros y los muebles recuperados toman el protagonismo. Una alacena, lámparas originales, ventiladores de techo, una librería y pequeños detalles que colocados aquí y allá aportan un alma especial y muy original a cada rincón.   

Además, la estructura de los 5 espacios del restaurante es ideal por ejemplo para celebrar una comida con algo más de intimidad, un cumpleaños o aniversario sorpresa o un evento profesional.