16 de Octubre de 2017

¡Prepara tu Navidad!

Hace tiempo que los más previsores ya no están preguntando por ello. Y es que, aunque parezca lo contrario, la Navidad está a la vuelta de la esquina...

En Restaurante Babel ya somos unos veterenos celebrándola contigo de la manera que más te gusta: entre amigos y familia.

Por eso hemos diseñado un Menú de Navidad especialmente para la ocasión y pensado para esas comidas y cenas de grupos grandes.  En primer lugar podrás compartir 4 primeros platos, y después podrás escoger entre uno de nuestros tres segundos. Para beber, refrescos, cerveza, Rioja crianza, Verdejo blanco y rosado. ¡Ah!, los postres, el café y las infusiones están incluidas.

La agenda de diciembre es apretada y es mucho mejor hacer las cosas con márgen. Así que te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible para consultar disponibilidad.

Teléfono: 91 521 61 37.

Calle Libertad, 23 (Madrid).

 

Comentarios

Timothyrex (08/02/2018 - 00:58):

?I was very happy to seek out this net-site.I wished to thanks in your time for this glorious read!! I definitely enjoying each little bit of it and I've you bookmarked to check out new stuff you blog post. http://hellowh983mm.com

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.